Uno de los 2 taxistas que fueron reportados como desaparecidos en Puerto Morelos ha reaparecido en un escalofriante video, grabado por sicarios de un grupo delictivo.
Asimismo en el video, el hombre lanza acusaciones serias contra Yazmín Vivas Medina, regidora de Puerto Morelos y líder del sindicato de taxistas del municipio.
TE PUEDE INTERESAR: Iván Espinosa, el mexicano que será el nuevo CEO global de Nissan
Acusaciones graves: extorsión y amenazas de muerte
En las imágenes, el taxista Jorge Manuel, asegura que Vivas Medina obliga a sus compañeros a cobrar cuotas a otros taxistas, y aquellos que no cumplan sus órdenes son amenazados con ser ejecutados.
Además, estas declaraciones exponen la terrible situación de quienes se ven atrapados entre el crimen organizado y las estructuras políticas de la región.

TE PUEDE INTERESAR: Crematorio clandestino en Teuchitlán: "Asunto muy crítico y grave", afirma fiscal general
La sombra del crimen se extiende sobre Puerto Morelos
La denuncia revela la penetración del crimen organizado en el ámbito sindical y político del municipio.
El taxista Jorge Manuel fue reportado como desaparecido al igual que Reyes Valdovinos.
La acusación no solo impacta a la comunidad local, sino que también pone en evidencia la falta de control de las autoridades sobre la creciente violencia que afecta a los ciudadanos.
La desesperación y el miedo se sienten cada vez más intensos entre los habitantes de Puerto Morelos.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a sujeto en Cancún con camioneta robada a una rentadora en CDMX
¿Qué acciones tomará el gobierno ante esta denuncia?
La comunidad de Puerto Morelos exige una respuesta inmediata por parte de las autoridades estatales y federales.
Finalmente, la situación ha generado una creciente preocupación por la seguridad de los ciudadanos.