Hijos de los policías de Cancún fueron festejados.
Los hijos de los policías de Cancún tuvieron un mágica jornada. Credit: Especial

Con juegos, sorpresas y muchas sonrisas, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez festejó a lo grande a las hijas e hijos del personal policial de Cancún con motivo del Día de la Niña y del Niño, en un evento que priorizó la unión familiar y el reconocimiento al servicio público.

Cancún: Alegría y unión en un solo lugar

Asimismo, la jornada festiva se realizó dentro de las instalaciones de la corporación y ofreció un ambiente lleno de color y diversión para los pequeños, quienes disfrutaron de:

  • Temática de superhéroes
  • Espectáculos con payasos y personajes animados
  • Juegos, música en vivo y estaciones de snacks
  • Entrega de juguetes para todos los niños asistentes

Además, este espacio fue creado para reforzar el sentido de pertenencia de las familias policiales.

Y promover momentos de alegría y cercanía entre los elementos y sus seres queridos.

Autoridades acompañan y reconocen la labor policial

También el secretario Carlos Ernesto D’amiano Sumuano dio la bienvenida a las familias y agradeció el compromiso de cada policía, subrayando que este tipo de celebraciones ayudan a fortalecer la relación entre la institución y la comunidad.

El evento también contó con la presencia de autoridades como Julio Villarreal Zapata, Coordinador de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, la regidora Susana Andrea Dzib González, entre otros.

Compromiso con las familias del cuerpo policial

Finalmente, la SMSCyT reiteró que seguirá generando espacios de convivencia familiar que refuercen los valores de respeto, compromiso y cercanía dentro de la corporación, con eventos que reconozcan no solo el trabajo de sus elementos, sino también el rol de sus familias.