La madrastra fue detenida.
La madrastra fue acusada de agresiones. Credit: Especial

Detienen a joven madrastra en la colonia Ejido, en Playa del Carmen, tras ser señalada por presunta violencia familiar en contra de dos menores de edad.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la detención se realizó luego de un llamado al 9-1-1 que alertó sobre un caso de agresión en un domicilio.

Detienen a joven madrastra; agredió a un niño de 2 años

Además, al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal encontraron a una adolescente de 14 años junto a su hermanastro de apenas 2 años.

Éste últimos presentaba enrojecimiento visible en la frente.

En un comunicado se informó que la adolescente declaró que su madrastra lo había golpeado porque se ensució.

Además de que ella misma fue víctima de agresiones físicas y verbales por intentar defenderlo.

La presunta agresora, identificada como Ogabel “N”, de 19 años y originaria de Chiapas, fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Detienen a joven madrastra: Brindan protección a los menores

En el operativo participaron elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).

Finalmente se informó que también participó personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, quienes se encargaron de brindar resguardo y atención integral a los menores afectados.