El galés Aaron Ramsey abandonó México y los Pumas de la UNAM, apenas a dos fechas de concluir el torneo, en medio de una situación familiar sensible tras la pérdida de su mascota Halo, sumada a una molestia muscular en los isquiotibiales.
Asimismo, la salida del futbolista ha generado sorpresa entre aficionados y directivos por la manera inesperada en que se dio.
Aaron Ramsey y su salida inesperada de Pumas
Según información de Mediotiempo, Aaron Ramsey estuvo en Cantera lunes y martes sin realizar trabajo físico debido a su lesión, y posteriormente tomó rumbo a su país natal.
Desde inicios de octubre, el jugador venía trabajando en su recuperación tras no poder unirse a su selección por la molestia muscular.
La pérdida de su perro Halo también influyó en su decisión, ya que se le observaba “desconectado” de su entorno profesional y del equipo.
El galés contaba con permiso del cuerpo técnico de Efraín Juárez para ausentarse algunos días y atender tanto su lesión como su situación personal.
La combinación de ambos factores motivó su decisión de regresar temporalmente a su país sin despedirse formalmente de sus compañeros ni del público.
¿Te enteraste?
Estadísticas y aportes de Ramsey en Pumas
Desde su llegada a Ciudad Universitaria en julio de este año, Aaron Ramsey disputó 6 partidos en el Torneo Apertura 2025, siendo titular en 3 de ellos y promediando 39 minutos por encuentro.
Además, anotó el gol de la victoria ante Atlas en la Jornada 7.
Finalmente, su último encuentro con los colores de Pumas fue en el Clásico Capitalino contra Águilas del América, el 27 de septiembre.



