La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la entrega de 22 vehículos recuperados en Cancún, devolviéndolos a sus legítimos propietarios y subrayando que la denuncia ciudadana es clave para que las autoridades actúen con rapidez.
Asimismo, destacó que, a diferencia del pasado, este gobierno ha eliminado los cobros de corralón y grúa, medida que favorece directamente a quienes han sido víctimas de robo.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan en Paseos del Mar a presunto narcomenudista; otro cómplice logró escapar
Entrega de 22 vehículos y beneficios para los propietarios
Además y durante el evento, Mara Lezama devolvió 17 motocicletas, 3 mototaxis y 2 automóviles.
Todos robados en Benito Juárez y ahora devueltos incluso con gasolina para facilitar su traslado.
También, la gobernadora agradeció la confianza de la ciudadanía, enfatizando que cada reporte permite activar mecanismos de vigilancia.
Además de cámaras y análisis de investigación para recuperar unidades en menor tiempo.
Asimismo, pidió paciencia en los retenes, ya que es ahí donde con mayor frecuencia se identifican vehículos robados en posesión de personas que buscan cometer delitos.
TE PUEDE INTERESAR: Estos fueron las y los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2025 en Quintana Roo
Seguridad 24/7 y entrega de 22 vehículos recuperados
También, la recuperación de estas unidades fue posible gracias a denuncias oportunas, pues muchas de ellas tenían apenas semanas o meses de haber sido adquiridas.
En esta nueva visión de seguridad, el gobierno estatal opera desde la Mesa de Seguridad con trabajo permanente, priorizando la prevención y la atención inmediata.
Mara Lezama anunció que la entrega de unidades recuperadas será semanal.
Finalmente dijo que se busca dejar atrás prácticas irregulares del pasado en las que vehículos robados terminaban en manos de servidores públicos.






