España.- El Real Madrid registró una victoria 3-2 sobre el Levante en un juego compuesto por el debut de Eden Hazard, la cuota goleadora de Karim Benzema y un susto del rival en turno en el Santiago Bernabéu.

El equipo rival salió claro a la casa merengue, su prioridad era defenderse y por ello presentó una línea de cinco que aguantó lo más que pudo la ofensiva local.

La cuenta comenzó al 25' tras un servicio de Dani Carvajal a Benzema, que seis minutos después firmaría su doblete. Para el 2-0 fue James Rodríguez quien puso el balón al delantero galo.

Antes de irse al descanso el Madrid puso el tercero en una combinación de Vinicius, quien asistió a Casemiro al 40'.

Para el complemento el Madrid, quizá pensando en su debut en Champions League a media semana ante el PSG, se relajó y eso llevó a momentos tensos.

Borja Mayoral, ex merengue, acortó distancias al 49' tras mandar un disparo bajo a Thibaut Courtois.

A la hora de partido Zinedine Zidane le dio ingresó a Hazard para que se diera así su presentación en el Bernabéu, una que no fue perfecta dado que al 75' Melero puso el 3-2 en la pizarra y dio paso a un lapso de incertidumbre.

Pudo golear el Real Madrid y acabó pidiendo la hora, salvado por su portero, Courtois, que sacó en el tiempo añadido un remate de Vezo que pudo hacer volar dos nuevos puntos del Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *