Credit: Cortesía.

Invitan a participar en la “Rosca más grande de Cancún” este lunes

Las familias cancunenses y visitantes a disfrutar de Villa Cancún: Dulce Navidad podrán seguir disfrutando este espacio recreativo y cultural, pues permanecerá abierto hasta el próximo martes 6 de enero en el Malecón Tajamar.

La alcaldesa de Benito Juárez, Ana Paty Peralta destacó que este recinto fue creado para fomentar la convivencia familiar, fortalecer valores y preservar las tradiciones decembrinas en un ambiente seguro y accesible para todas y todos.

“Esta época se trata de convivir, de reforzar los valores, de estar juntos, de cuidar nuestras tradiciones y de fortalecer el tejido social. Y para eso es este espacio, para compartir momentos hermosos y crear recuerdos que se quedan para siempre”.

Actividades culturales y artísticas para toda la familia

Como parte del programa de actividades, este sábado se llevará a cabo un show de K-pop con bailes y dinámicas para todo el público a partir de las 18:00 horas, seguido de música en vivo y un espectáculo navideño a las 20:45 horas.

Para el domingo, desde las 18:00 horas, se contará con la presentación del Coro Halal, además de una tarde dedicada al baile y la convivencia familiar.

La “Rosca más grande de Cancún” se partirá el 5 de enero

Uno de los eventos más esperados será la “Rosca más grande de Cancún”, que se realizará el lunes 5 de enero a las 17:00 horas, con motivo de la celebración del Día de Reyes, invitando a la ciudadanía a participar en esta actividad tradicional y comunitaria.

Seguridad y orden garantizados en el recinto

La Presidenta Municipal subrayó que, para garantizar la seguridad, integridad y bienestar de las personas asistentes, se cuenta con la presencia permanente de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito, Protección Civil, Heroico Cuerpo de Bomberos, así como personal de Comercio y Servicios en la Vía Pública, Servicios Públicos y otras dependencias municipales.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Benito Juárez reafirma su compromiso de ofrecer espacios seguros, incluyentes y familiares, que fortalezcan la convivencia social y las tradiciones en Cancún.