Las fuerzas federales, en coordinación con autoridades estatales y municipales, detuvieron a siete presuntos narcomenudistas durante operativos realizados en Puerto Morelos, Isla Mujeres y Benito Juárez, informó la Fiscalía General del Estado.
Como parte de las acciones de la Mesa de Seguridad, las fuerzas federales reforzaron la vigilancia en distintos puntos del norte de Quintana Roo, logrando detenciones en flagrancia y el aseguramiento de diversas sustancias ilícitas.

TE PUEDE INTERESAR: Clima en Quintana Roo: arranca la semana con frío, cielo nublado y evento de norte
Operativos de fuerzas federales en Puerto Morelos
En Puerto Morelos, los agentes interceptaron a cuatro personas cuando manipulaban hierba verde y seca con características similares a la marihuana, en la calle 8 entre las calles 7 y sin nombre, de la colonia Invasión.
Personas detenidas:
- Vicente Alejandro “N”
- Ernesto “N”
- Diego Armando “N”
- Luis Ángel “N”
Objetos asegurados:
- Dosis de hierba verde y seca con características de marihuana

Presuntos narcomenudistas en Isla Mujeres
En el municipio de Isla Mujeres, las Fuerzas federales y estatales aseguraron a dos personas en la avenida Rueda Medida, esquina con calle Bravo.
Al masculino le encontraron hierba verde y seca similar a la marihuana y un teléfono celular, mientras que la femenina portaba sustancia cristalina con características de cristal.
Personas detenidas:
- Noé Israel “N”
- Cynthia Daneli “N”
Objetos asegurados:
- Dosis de marihuana
- Sustancia cristalina (cristal)
- Teléfono celular
TE PUEDE INTERESAR: ¡Atentos! Cozumel, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco llegan las caravanas de salud

Aseguramiento en Benito Juárez
En Benito Juárez, los agentes detuvieron a un individuo que portaba dosis de vegetal verde y seco similar a la marihuana, así como fragmentos blancos con características de la droga conocida como piedra.
Persona detenida:
- Axel Abizael “N”
Objetos asegurados:
- Dosis de marihuana
- Fragmentos de droga conocida como piedra
Finalmente y tras las diligencias correspondientes, los detenidos y los indicios quedaron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica conforme al término legal.

