Fiscalía logra vincular a proceso a siete.
Procesan a 7 por narcomenudeo tras pruebas de la Fiscalía. Credit: Cortesía / FGE

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva justificada para siete personas investigadas por presuntos delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Fiscalía procesa a detenidos en Playa del Carmen

Los imputados fueron presentados ante jueces de Control tras distintos operativos realizados en Playa del Carmen y Tulum.

Las autoridades señalaron que los acusados permanecerán bajo medida cautelar mientras continúan las investigaciones correspondientes.

En acciones realizadas en Playa del Carmen, fueron vinculados a proceso por presunta posesión con fines de suministro de cannabis y metanfetamina:

  • Ari Uriel “N”
  • Brayan Abran “N”
  • Jorge Alejandro “N”
  • Nicolás Adriano “N”
  • Yennyfer “N”
  • Jesús Ramón “N”

Fiscalía obtiene otro proceso en Tulum

En una segunda acción judicial, también fue procesado por delitos contra la salud en Tulum:

  • Jamin Zagin “N”

Todos los imputados quedaron bajo prisión preventiva justificada durante el tiempo que dure el proceso penal.

Finalmente se informó que ambos casos siguen bajo investigación de las autoridades estatales para determinar de dónde provienen los narcóticos que les aseguraron.