Este martes 1 de septiembre inicia el dispersamiento de fondos correspondientes al bimestre septiembre-octubre para los beneficiarios de los programas de Pensiones para el Bienestar y el Apoyo para Madres Trabajadoras.

TE PUEDE INTERESAR: CFE restablece 100% el servicio eléctrico en Quintana Roo y 3 estados más tras sufrir vandalismo en sus líneas
Pensiones Bienestar: calendario de depósitos por apellido
Los depósitos se realizarán de forma directa y sin intermediarios a través de la Tarjeta del Banco del Bienestar.
El esquema de cobro se organizará de manera progresiva según la letra inicial del primer apellido de cada derechohabiente, concluyendo el proceso el próximo viernes 25 de septiembre.
Las fechas asignadas para la recepción de los recursos económicos se distribuirán de la siguiente manera:
- A: Martes 1
- B: Miércoles 2
- C: Jueves 3 y viernes 4
- D, E, F: Lunes 7
- G: Martes 8 y miércoles 9
- H, I, J, K: Jueves 10
- L: Viernes 11
- M: Lunes 14 y martes 15
- N, Ñ, O: Jueves 17
- P, Q: Viernes 18
- R: Lunes 21 y martes 22
- S: Miércoles 23
- T, U, V: Jueves 24
- W, X, Y, Z: Viernes 25

TE PUEDE INTERESAR: Corre peligro la vida de joven desaparecido en Chetumal: FGE
Montos asignados para el periodo septiembre-octubre
Los apoyos económicos dirigidos a los adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres y madres trabajadoras mantendrán las siguientes cifras bimestrales:
- Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores: $6,400 bimestrales
- Pensión Mujeres Bienestar: $3,100 bimestrales
- Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente: $3,300 bimestrales
- Programa Madres Trabajadoras: $1,650 bimestrales, en la mayoría de los casos
Los beneficiarios dispondrán de su dinero a partir del día programado y no es necesario retirarlo inmediatamente, ya que permanece seguro en su cuenta bancaria.


