Detenidos por delitos contra la salud.
En dos acciones diferentes fueron detenidas 4 personas por delitos contra la salud. Credit: Especial / Agencias

El Operativo blindaje Cancún dejó como resultado la detención de cuatro personas en acciones realizadas en las Supermanzanas 247 y 92, donde agentes de la Policía Cancún aseguraron presuntas sustancias ilícitas, un arma de fuego y una motocicleta con reporte de robo.

Detienen a cuatro hombres en la Supermanzana 247

En la Supermanzana 247, agentes de la Policía Cancún, con apoyo de autoridades federales y estatales, detuvieron a Aarón “N”, de 20 años; Ángel “N”, de 24; y Juan “N”, de 26, por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud.

Durante la inspección fueron asegurados:

  • Diversas bolsitas con sustancias con características similares a narcóticos.
  • Un arma de fuego.
  • Un cargador abastecido con 13 cartuchos calibre 9 milímetros.

Los tres quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para las investigaciones.

Operativo blindaje Cancún recupera motocicleta robada

En la Supermanzana 92, agentes detuvieron a Yesenia “N”, de 38 años, por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud.

En este caso, los objetos asegurados fueron:

  • Diversas bolsitas con sustancias con características similares a narcóticos.
  • Una motocicleta Italika XS125.
  • La unidad no contaba con placa de circulación y tenía reporte de robo vigente.

Ambas acciones contaron con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado.