Por Redacción
CDMX.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, entregó el Premio IMSS a la Competitividad 2019 a 52 unidades médicas, sociales y administrativas del país, que se destacaron por su desempeño operativo, el uso eficiente de los recursos y el compromiso de brindar servicios de calidad y calidez a los derechohabientes.
Durante el evento, que se llevó a cabo en el teatro "Juan Moisés Calleja", exhortó a los asistentes replantearse el tema de la competitividad que durante muchos años fue sinónimo de vencer al otro, ganarle a los demás y representó una idea individualista.
"Sin embargo, este premio es todo lo contario, tiene un sentido y un sabor de colectividad", destacó.
Subrayó que estas actividades generan una extraordinaria espiral de confianza que al final de cuentas tiene un impacto directo en los derechohabientes, quienes diariamente dan a médicos, enfermeras y personal administrativo el privilegio de atenderlos en los momentos de mayor vulnerabilidad.
"El valor más grande de estos galardones a la competitividad es dejarnos de esa idea egoísta para abrazarnos todos alrededor de nuestra generosa, querida y fuerte águila del Seguro Social", indicó.
Ante los galardonados y evaluadores, el director de Administración, José Antonio Olivares Godínez, celebró la conmemoración de 20 años de este certamen, que representa el compromiso incansable de las y los colaboradores que pertenecen a la gran familia IMSS.
Felicitó a los acreedores del Premio a la Competitividad 2019 e invitó a seguir el ejemplo y la tenacidad de quienes han sido distinguidos por este galardón en repetidas ocasiones.