El receptor Michael Thomas rompió el récord de más atrapadas en una temporada, con 145, y Nueva Orleans (12-3) derrotó 38-28 a Tennessee (8-7), con lo cual mantiene esperanzas de ser el sembrado número uno en la Conferencia Nacional.
Thomas llegó a este duelo por la Semana 16 de la NFL con 133 recepciones, atrapó 12 pases y superó la marca de Marvin Harrison, de Potros de Indianápolis, que logró 143 atrapadas en 2002.
El mariscal de campo Drew Bress completó 27 de 38 para 279 yardas y tres pases de anotación; su contraparte, Ryan Tannehill, pasó para 272 yardas y tres touchdowns.
En el primer cuarto, Titanes anotó 14 puntos sin respuesta, con un envío de Tanehill a Jonnu Smith de 41 yardas, y un acarreo de A.J. Brown de 49 yardas, en una reversible.
A partir del segundo episodio, los de Louisiana le dieron la vuelta al anotar 24 puntos sin respuesta, producto de un gol de campo del pateador Will Lutz, un pase de 61 yardas de Brees a Jared Cook y dos touchdowns por tierra de Alvin Kamara, para ponerse arriba en el marcador 24-14.
Los Titanes contestaron con un pase de anotación de 36 yardas de Tannehill a Tajae Sharp, mientras Brees completó otra vez con Cook un envío de 16 yardas para ponerse 31-28 al final del tercer cuarto.
En el último episodio, el mariscal de campo de los Titanes volvió a combinarse con Sharpe para aproximarse 31-28, a solo un gol de campo. Sin embargo, los Santos respondieron con anotación de Thomas para sellar la victoria.
Con este resultado, Nueva Orleans esperará hasta la última semana de actividad para saber si jugará o descansará en la ronda de comodines.
Mientras Tennessee visitará a Houston con la misión de obtener su boleto a los playoffs como el segundo comodín de la Conferencia Americana.