Selena Gomez acusó a su ex pareja, Justin Bieber, de abuso emocional durante el tiempo en que permanecieron juntos.
“No estoy tratando de faltarle al respeto a nadie, pero sí siento que fui víctima de cierto nivel de abuso”, narro a la emisora NPR.
Aunque aclaró que en ningún momento se trató de abuso físico, sí hubo, a su parecer, abuso emocional.
“Al final me infundió fuerzas. Mantener esa mentalidad de víctima puede resultar muy peligroso”, advirtió Selena Gomez.
“Creo que eso es algo que he tenido que descubrir, cómo procesar como adulta para comprender las decisiones que tomé”, reconoció.
La emisora aseguró que busca a Justin Bieber para darle su derecho de réplica.
Recientemente, el cantante confesó en su cuenta de Instagram que abusó de drogas fuertes en el pasado, así como de algunas mujeres, debido a la temprana fama.
Justin Bieber abrió su corazón a sus seguidores y reconoció que le tomó años arreglar relaciones rotas y cambiar hábitos para relacionarse.
También te puede interesar: Selena Gomez lanza “Lose You To Love Me” ¿dedicada a Justin?
Selena Gomez asegura que sufrir y superar el abuso emocional de Justin Bieber la ha hecho más fuerte
“Creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo”, dijo Selena Gómez a Lulú García-Navarro, periodista de NPR.
“Estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de pasar por eso con tanta gracia como sea posible”, narró.
Selena Gómez, de 27 años, finalmente aseguró que tenía que encontrar una manera de reclamar lo padecido durante su relación con Justin Bieber, sin embargo, está lista para vivir la vida.
“Quiero vivir en un mundo donde un niño de 11 años no se suicide debido a la intimidación en las redes sociales, eso es lo que creo que es mi verdadera misión. Tengo grandes sueños”, concluyó.
Por REDACCIÓN