Bruno Mars, informó en su cuenta de Twitter que se une a la gran empresa de Disney, pero no reveló cual sería la historia de la que formará parte.
La revista electrónica de entretenimiento Deadline informó que el también compositor, productor y coreógrafo será el encargado de crear e interpretar la música original de un largometraje, cuya trama se mantiene aún en secreto.
Recordemos que uno de los proyectos más reciente que se confirmó de Disney es el remake a modo de musical de ‘Cenicienta’, la cual será protaginizada por la cantante, Camila Cabello, y de la que aún no se ha dicho miembros del elenco, como el príncipe, más que la cubana y Billy Porter.
Anteriormente, Mars apareció en Honeymoon in Vegas, un clásico de 1992, protagonizado por Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker. En una escena del filme, Betsy (Sarah Jessica) se encuentra con “Tommy” (James Caan) en el restaurante del hotel para cenar y tomar algo, y hay un niño que se hace pasar por Elvis Presley en el escenario. Ese pequeño es Bruno, en ese entonces de seis años.
También fue la voz destacada en Río 2, de 2014, dirigida por Carlos Saldanha, que además contó con el doblaje de Jesse Eisenberg, quien interpretó a Blu, y Anne Hathaway que dio vida a Perla.
Con información de Excelsior