Gary Wilson y su pareja Julie Willis han salvado a más de una docena de canguros bebés que duermen en su sala en bolsas especiales.
Narran que ha protegido desde hace mucho tiempo a canguros adultos y otros animales salvajes.
Estos animales inteligentemente regresaron a esta casa cuando fueron amenazados por el fuego, por lo que han salvado a más de una docena de canguros bebés.
Gary Wilson y su pareja Julie Willis afirmaron que a pesar de que las llamas se acercaron peligrosamente, decidieron quedarse a pelear.
Se armaron con bombas de agua, extintores y rociadores de techo, y durante más de 14 horas combatieron valientemente las llamas.
“No se podía ver más allá de 20 yardas y luego llegó la tormenta de fuego y prácticamente quemó todo”, dicen.
Gary Wilson y su pareja Julie Willis viven en un hogar construido con maderas de ciprés y pino, y gracias a su buena preparación, valentía y suerte, pudieron sobrevivir y salvar a los canguros bebés.
En ese incendio, que ocurrió el 8 de noviembre y se extendió por la pequeña comunidad de Wytaliba, murieron dos de los vecinos de Wilson.
“Fue algo horrible, todos los matorrales se quemaron. Se vaporizaron, parece Vietnam”, dijo Wilson.
Sin embargo, asegura que se siente satisfecho porque han salvado a más de una docena de canguros bebés.
Gary Wilson y su pareja Julie Willis han salvado a más de una docena de canguros bebés, así los cuidan
Los canguros bebés comen granos de un comedero formado por un neumático de automóvil.
También son alimentados con biberón de leche especial.
Gary Wilson y su pareja Julie Willis no tienen hijos y han dedicado su vida a salvar cachorros de canguro cuando sus madres son atropelladas por vehículos.
“Creemos que es una causa digna, cuidar de nuestro bebés sin importar lo que sean, ya sean canguros, equidnas o wombats”, afirman.
Por Redacción