Durante su participación en el foro The Future of Work, Vicente Fox Quesada propuso a su esposa Martha Sahagún para presidente de México en 2024, luego de indicar que el país necesita una mujer mandataria.
No obstante, la ex primera dama descartó la posibilidad.
“No quiero volver a tener más, nada del 2024, la política para mi ÔÇÿestá muertaÔÇÖ, no más”, declaró la directora de la fundación Vamos México, al explicar que la única política que le interesa es la que hace la ciudadanía.
Destacó que como ciudadana hace política de tiempo completo, “como todos deberían de hacerlo para colaborar en el bienestar de México”.
Martha Sahagún coincide con la idea de tener a una mujer como presidente de México
Por otra parte, Martha Sahagún sí coincidió con la idea de tener una mujer como presidente de México y consideró que la cuotas de género son necesarias.
“¿De qué manera se puede incentivar?”, cuestionó.
De esta manera, se bajó del barco que va rumbo a 2024, sin importar que para esta vuelta ya se hable de la representación de una mujer.
Cabe mencionar que en enero de 2020, Marta Sahagún fue relacionada con los Legionarios de Cristo, noticia que después aclaró el vocero de esta congregación, quien deslindó a la ex primera dama de toda trama de corrupción.
Con información de Sopitas