La actriz Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann, hablaron sobre los recientes rumores de separación a través de un comunicado en redes sociales.
En su cuenta de Instagram, la hija de Eugenio Derbez publicó una fotografía junto a Ochmann, donde dejó claro que es lo que está ocurriendo en su relación.
“Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante , algo que llevamos varios meses resolviendo”, dijo.
La intérprete confesó que aunque no se van a separar, sí planean cambiar su relación, pero no piensan terminar definitivamente.
También te puede interesar: Eugenio Derbez no tiene ganas de pelearÔǪ
“Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Los más común es estirar la cuerda hasta lo más que se rompa.Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Que no pare la fiesta ? Pura diversión con esta chamacona!! #felices2 #teamamoskai ???
Ante esto, la pareja ha decidido fortalecer más su relación de amistad y detener la de pareja, para así retomar su individualidad e investigar qué está sucediendo.
“Dar espacio a sanar, reconstruir, transformar, y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, mencionó.
Con este post, aunque los actores aún no planean separarse totalmente, aseguran que estarán buscando otras opciones para no terminar y como prioridad siempre estará cuidar y proteger la familia que han formado, así como a su pequeña hija.
Con información de 24 Horas México