Dan positivo Paulo Dybala y su novia a coronavirus; es el tercer jugador de la Juventus en obtener este resultado.
El futbolista aseguró que él y su pareja, Oriana Sabatino, se encuentran en perfecto estado.
En su cuenta de Twitter, el argentino agradeció a sus aficionados por sus buenos deseos.
“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo”, escribió.
“Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”.
El club indicó, en un comunicado, que el jugador no presenta síntomas, pero permanece en aislamiento voluntario en su casa desde el 11 de marzo, y será monitoreado todos los días.
Oriana Sabatini mandó a sus seguidores un mensaje en su Instagram, donde reconoció que desde hace mes y medio se encuentra en Italia.
Señaló que ella y su novio y una tercera persona que vive con ellos se hicieron el test y los tres salieron positivos. Narró que sus síntomas eran tos, dolor de cuerpo y cabeza, cansancio constante y respiración irregular.
Señaló que ella y su pareja permanecen constantemente informados, y reprobó que muchas personas estén aprovechando la situación para tomar vacaciones e irse de viaje, porque no se están dando cuenta de lo grave que es la situación y lo grave que es, en un país como Argentina, de donde ella es originaria, que mucha gente se contagie al mismo tiempo y la gente se tenga que morir no por la letalidad del virus, sino porque no haya abasto en los hospitales.
Somos un equipo, Paulo! 💪 #DistantiMaUniti
— JuventusFC (@juventusfc) March 21, 2020
También te puede interesar: PES le “quita” los derechos de Juventus a FIFA
Dan positivo Paulo Dybala y su novia a coronavirus; es el tercer jugador del Club Juventus en contraer el mal
Los primeros positivos de la Vecchia Signora son el defensa Daniele Rugani y Blaise Matuidi; hasta el momento ambos también se encuentran bien de salud. El equipo les ha externado su apoyo.
Rugani fue diagnosticado desde el 11 de marzo, y en redes sociales mandó un mensaje de concienciación sobre el Covid-19.
“Espero que mi caso sensibilice a todos, sobre todo a quienes no habían entendido la gravedad de este problema”, posteó.
La pareja de Rugani también se encuentra infectada y en el cuarto mes de embarazo.