Coronavirus pone en jaque a Mauro Icardi, ya que la crisis económica complicaría la compra del argentino en el PSG.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
El próximo 30 de junio vencerá el préstamo del jugador argentino en el Paris Saint Germain y el club deberá responderle al Inter de Italia si se quedará con su pase, cuya opción de compra es de 70.000.000 de euros.
Hasta hace 15 días, aproximadamente, era una certeza que el PSG pondría la plata para retener a Icardi, pero la pandemia modificó un poco el panorama con respecto a esa decisión y hoy, el futuro futbolístico del argentino es una incógnita.
Coronavirus pone en jaque a Icardi; ahora su futuro futbolístico es incierto
Desde su llegada a la institución parisina, Icardi había parecido convencer a todos con su buen rendimiento y sus goles. Por eso todos creían que finalmente el PSG iba a desembolsar los 70 millones de euros que vale su pase.
Sin embargo, a comienzo de año, el jugador perdió el puesto con el histórico Edison Cavani, y según medios deportivos franceses, cuentan que el técnico no estaría conforme con el esfuerzo que hace el argentino comparado con el del delantero uruguayo.
PODRÍA INTERESARTE: Suspenden futbol español de forma indefinida por Coronavirus
Esta decisión complica a todos los involucrados, ya que por un lado, Inter contaba con la plata de la ficha de Icardi para invertir en el próximo mercado de pases, mientras que el delantero argentino no ve con buenos ojos volver a la institución “Neroazzurro” por los problemas con los dirigentes.
Hasta el momento, un solo club de fútbol está interesado en él y es nada más y nada menos que la Juventus.
La institución ya había demostrado interés en 2019 y esta vez estarían dispuestos a contar con los servicios del argentino.
Con información de Marca