Rustu Recber se puso gris por el coronavirus, así lo declaró su esposa, que además comentó que ha tenido muchos síntomas que no se había experimentado antes.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Isil, pareja del ex-portero del Barcelona, comentó que su piel y sus labios se volvieron de color gris a causa del virus.

“Las 72 primeras horas son muy críticas. Rustu Recber tuvo fiebre durante días y horas. Síntomas extraños que no se han experimentado, sentido o visto antes. Padeció una fuerte debilidad, fatiga, pérdida de apetito. La piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba. Tampoco hablaba, tenía el pulso irregular” explicó.

También te puede interesar: ÔÇÿChicharitoÔÇÖ Hernández anuncia que será padre por segunda vez

También hizo mención a que la detección temprana de la enfermedad es vital para evitar que el virus llegue a los pulmones y provoque neumonía.

“La detección temprana es muy importante. Este virus no se ancla en la garganta o la nariz, e mueve rápidamente y anida en los pulmones, donde llega al instante para multiplicarse y empezar la neumonía.

Actualmente el ex futbolista se encuentra en estado crítico en un hospital de Turquía, aunque la situación es muy complicada, Isil le envión un agradecimiento a todos los que los han apoyado es estos momentos.

“Las últimas 72 horas han sido muy difíciles y espero que a partir de ahora sean mejores. Quiero dar gracias infinitas a todos los que están con nosotros, a nuestro lado, en estos momentos”, explicó su pareja.

Rustu Recber con el Barcelona

El ex arquero turco tuvo un paso discreto con el Barcelona, después de llegar con un gran cartel, por haber ganado el premio al Mejor arquero europeo del año 2002 y estar en el once ideal de la Copa del Mundo, Rustu Recber sólo disputó 7 encuentros con el equipo Blaugrana.

El portero sólo estuvo una temporada con los culés y dijo sentirse discriminado por parte del técnico del equipo por no hablar español.

“No es normal que un portero de mi historia y mi calibre se quede fuera porque no habla español”.