Luismi revela colaboración con Michael Jackson. El Sol sorprendió a sus fans al subir a sus redes una canción que interpreta junto al legendario Rey del Pop.
La canción se llama Smile (Sonríe) y explotó las redes sociales de todo México. En pocas horas, ha sido reproducida más de 51 mil veces.
Los fans del mexicano se han lanzado a dedicarle halagos y palabras de amor.
“Mi ídolo es Michael Jackson, pero llevo escuchando la música de Luis Miguel desde que nací. Mi madre es muy fan de Luis Miguel, de hecho me ha llevado a un concierto y he crecido con su música, y ver este vídeo me ha ilusionado muchísimo. Hace poco descubrí que Luis Miguel también la cantaba, y me ilusioné aún más. Te agradezco que hayas subido este vídeo, me emociona y me llega mucho al corazón. Dos grandes voces y dos grandes personas en mi vida cantando la misma canción es algo asombroso”, se lee entre los muchos comentarios.
PODRÍA INTERESARTE: Grupo Intocable reporta cinco integrantes positivos a Covid-19
Michael Jackson grabó canción con Luismi; lamentablemente es un fake
En realidad no se trata de una colaboración, reconoció Luis Miguel, sino se trata de un montaje, realizado por un internauta.
El autor, cuyo nombre no ha sido revelado, aseguró que realizó ese pequeño montaje “con dos artistas que para mí destacan sobre el restoÔǪ son mis favoritos y espero que disfruten de la canción igual que yo”, dijo.
En realidad, el montaje fue realizado y subido a Youtube hace más de una década, pero tuvo poco alcance, y no fue sino hasta ahora, que Luismi lo compartió en sus redes, que cobró popularidad. En esta plataforma, supera el millón de reproducciones.
“Parece que a Micky le gustó este trabajo, tanto como para publicarlo en todas sus redes sociales, por cuánto tiempo, no se sabe, pero es un gran privilegio”, agradeció un fan.
“Smile” es una canción basada en un tema instrumental de la película dirigida por Charlie Chaplin titulada “Tiempos modernos”. Chaplin y John Turner compusieron la música y Geoffrey Parsons agregó la letra y el título, en 1954.
Tanto Luis Miguel como Michael Jackson tienen su propia versión del tema.
Por redacción