Flor Rubio fue víctima de severas críticas luego de asegurar que la hija de Hiromi, todavía vivía, pues ambas perdieron la vida el pasado 27 de septiembre del 2017, al momento del parto.
Esta declaración se dio, luego de que el viudo de la actriz, Fernando Santana, difundió una foto con la bebé en brazos, a la cual le dedicó un emotivo mensaje.
Fue en la emisión del programa Venga la Alegría, donde la presentadora cometió el error de asegurar que la niña estaba con vida, cuando ya se sabe que había partido junto con su madre.
PODRÍA INTERESARTE: Prince Royce tiene COVID-19, él mismo lo confirmó
Flor Rubio habla de la pequeña como si estuviera viva
Fernando compartió esta imagen con su niña, con Julieta, dice 'la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeña, tan hermosa', se estaba acordando obviamente de su mujer Hiromi y no pudo evitar sentir nostalgia y compartir esta imagen. Hay que ser felices y abrazar a Fernando que se está haciendo cargo de la pequeña Julieta en una situación bastante dolorosa, perdiendo a su mujer, a la madre de su hija, pero con la fuerza que se necesita porque no es fácil", comentó.
Ante sus declaraciones Ricardo Cazares y Horacio Villalobos se quedaron sorprendidos, sin embargo nunca la corrigieron, por lo que siguieron con el segmento.
https://youtu.be/crDrd2HhaQ0?t=1176
Con información de Tribuna