Filman ataque de tiburón a bote de pescadores. Un valiente se acercó y sumergió una cámara para grabar al escuelo que embistió la nave y pretendía “devorar” el motor de la embarcación.
Tan temerario hecho ocurrió en el mar de Australia Occidental, donde los hermanos Lee y Adam Ferguson se dirigían a pescar cerca de la isla de Carnac, frente a la ciudad de Perth.
En las imágenes difundidas en medios locales se observa el hocico de un tiburón que se acerca intentando morder el navío, y luego nada rodeándolo.
PODRÍA INTERESARTE: Piden auditar Sembrando Vida por presuntas irregularidades
Filman ataque de tiburón; afortunadamente no pasó a mayores
Lee declaró al The West Australian:
“Un par de veces se acercó demasiado, entonces intenté golpearlo con la GoPro, pero no podía moverlo, así que sí, era muy pesado y muy fuerte”.
El tiburón logró causar daños al bote, y luego de que diera varias vueltas para intentar atacar, decidieron levantar el ancla y marcharse de ahí para evitar un incidente mayor, llevándose un gran susto.
Según declararon a los medios, el animal medía aproximadamente cuatro metros de largo, nadó alrededor del bote por cerca de 15 minutos, los embistió y trató de morder el motor.
El valiente Lee se acercó con una cámara y la sumergió para captar el momento, pese al peligro que corría.
Con información de 24 Horas MÉXICO