Hombre cae por agujero en la banqueta y termina en nido de ratas. Los hechos ocurrieron en las calles de Nueva York, Estados Unidos, y fueron captados por cámaras de seguridad en la zona.
Leonard Shoulders, de 33 años, se precipitó por más de 4.5 metros de altura y se fracturó una pierna y un brazo.
Pese al deseo de otros transeúntes de ayudarlo, esto no se pudo, ya que había caído de una gran altura, por lo que el hombre tuvo que esperar a la llegada de los bomberos.
Leonard no pudo emitir sonido o grito alguno durante el tiempo que estuvo en el hoyo, pues relató temía que alguna de las ratas tratara de meterse en su boca, ya que caminaban por todo su cuerpo.
TE PODRÍA INTERESAR: Migrantes mexicanos queman piñatas de Donald Trump en Tijuana
Hombre cae por agujero en banqueta y termina en nido de ratas; emprenderían acciones legales contra la ciudad
Las autoridades informaron que el sitio es una bóveda que se encontraba en mal estado, y que parte de los escombros golpearon la cabeza de Leonard.
El accidente ya es investigado por las autoridades locales, pero el hermano del afectado indicó que contemplan emprender una acción legal contra la ciudad, ya que en el sitio o había ninguna clase de aviso de peligro.
El hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital, donde se reporta estable, y se recupera de las heridas, así como del mal momento que vivió.
Con información de agencias