A través de Grupo Nós, la cadena de conveniencia Oxxo ha expandido su negocio hasta Brasil, al norte de S├úo Paulo, donde inauguraron su primera sucursal.
Los aspectos más destacados de las tiendas son la panadería, alimentos varios, sándwiches, pizzas, platos preparados, postres y bebidas en general. Durante los próximos tres años buscan abrir alrededor de 500 nuevos puntos de venta.
“El mercado Oxxo es sinónimo de practicidad, agilidad y un precio justo. Estas cualidades dan como resultado el tiempo, un elemento muy valioso en la rutina de correr en la que vivimos. Siempre estaremos cerca de nuestros clientes para que tengan más tiempo para dedicarse a estar con las personas. que aman y hacen lo que aman “, comentó el Grupo Nós.
TE PODRÍA INTERESAR: Inversión de 7 mil millones de dólares para Quintana Roo
Ya están presentes en Sudamérica
La compañía inició su expansión fuera del país en 2009, llevando Oxxo a Colombia, mientras que en 2017 dio el brinco a Chile y después a Perú al año siguiente.
La pandemia y también tuvo sus estragos en la cadena durante el 2020, ya que los ingresos de la cadena disminuyeron 6.1%, reportando una disminución de 9.1% en las ventas mismas tiendas.
Con información de Forbes