CANCÚN, Q. ROO.- Ante la problemática de la recolección de basura en Cancún, Claudio González Muñoz, director operativo de la empresa Intelligencia México, aseguró que no han dejado de prestar el servicio, aún con la intervención del Ayuntamiento.
La concesionaria para la recolección de basura llegó al palacio municipal con 20 unidades nuevas que son parte de un paquete de 60 unidades que estarán operando antes de marzo próximo, mediante una inversión de unos 200 millones de pesos.
González Muñoz, confirmó que se busca atender la demanda actual y atrasada, durante este mes y que esperan un incremento de hasta mil 500 toneladas por día, debido a la temporada de fiestas.
TE PODRÍA INTERESAR: Se ilumina la Supermanzana 96 de Cancún
Plan a 90 días
El director mencionó que no tiene caso invertir en las reparaciones de las de las unidades que han dejado de funcionar por fallas mecánicas y prefieren invertir en nuevas unidades.
Al ser una nueva administración los colaboradores tendrán, la oportunidad de decidir si desean continuar en la empresa o si prefieren ser liquidados conforme a la ley.
Asegura que estiman en 90 días estarían invirtiendo 300 millones en un plazo de 90 días en un proyecto integral que incluyen modernizar la flota, instalaciones de la empresa, así como pagos a los más de 430 empleados.
Elisa Rodríguez