Conéctate con nosotros

Natalia Téllez cachetea al “Burro” Van Rankin

Entretenimiento

Natalia Téllez cachetea al “Burro” Van Rankin

CDMX.- La conductora del programa matutino “Hoy“, Natalia Téllez, se volvió tema de conversación en las redes sociales durante el fin de semana luego de que se difundiera un video del programa donde le propina una fuerte cachetada su compañero “El Burro” Van Rankin.

En la grabación que fue compartida por la propia cuenta de Youtube de “Hoy“, se muestra un detrás de cámaras de lo que no se ve durante el programa al aire.

Entre las escenas se puede observar a Yanet García, “La chica del clima”, bailando con un grupo de niñas pequeñas. En otro de los momentos se ve a Galilea Montijo y Andrea Legarreta cambiándose de vestuario y haciendo referencia a Thalía con su famoso “Tiki tiki ti”.

No obstante, el momento que ha dado de qué hablar es una de las escenas donde Natalia Téllez, en compañía de Mauricio Mancera y “El Burro“, señala que a éste último le gusta que le peguen, y le da una “cachetada” con una tortilla.

La reacción de burro fue voltearse tras sentir el golpe, mientras que Natalia visiblemente apenada hizo cara de sorpresa.

Con información de 24 Horas México

Más en Entretenimiento

Arriba