La comediante y conductora Karla Panini es criticada en redes sociales luego de tomarse una fotografía con las hijas de la fallecida Karla Luna y Américo Garza.

En la imagen que provocó controversia en la red social, aparecen Panini cargando a su recién nacida y las dos hijas de Karla Luna en el interior de una tienda departamental y las cuatro lucen una playera blanca de piñas, en la imagen se les puede ver muy sonrientes, sin embargo usuarios en redes sociales no se han detenido para recordarle a Karla lo mal que se portó con su “mejor amiga” y que además le reclaman que ahora se quedó hasta con sus hijas.

Tras la muerte de Karla Luna consecuencia de un cáncer, Américo prometió que sus hijas estarían a cargo de su abuela materna, sin embargo, los familiares de Luna denuncian que no les han permitido ver a las niñas.

Por otro lado, el nacimiento de la bebé de Panini y Garza representa el fin de un embarazo que estuvo marcado por fuertes críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes nunca perdonaron a Karla Panini por unirse con la pareja de su amiga Karla Luna.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *