Por Redacción

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Con una amplia participación de deportistas mexicanos, este miércoles arrancó la décima segunda edición del Mayakoba Golf Classic, que se desarrollará del 8 al 11 de noviembre en la Riviera Maya, Quintana Roo.

Las actividades de la histórica justa deportiva iniciaron con la ceremonia inaugural, y se contó con mariachis y entrega de diversos reconocimientos, empezando por el que recibió el campeón estadounidense Patton Kizzire, por obtener el título en 2017.

El fundador de OHL Desarrollos, Juan Miguel Villa Mir, también fue premiado por su gran apoyo a este deporte al aire libre.

En esta ocasión participan siete mexicanos en el Mayakoba Golf Classic: Sergio Vázquez, Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez, Roberto Díaz, Carlos Ortiz, Óscar Fausto y Armando Favela.

El Mayakoba Golf Classic reúne cada año a los mejores golfistas del mundo en la Riviera Maya, para jugar uno de los más grandes torneos en la gira, reconocido así por los profesionales, patrocinadores y espectadores.

Además, pertenece a la lista de casi 50 torneos profesionales del calendario oficial 2018-2019 en el PGA Tour y, al igual que este prestigioso circuito, el torneo que se celebra en el sureste mexicano se encuentra comprometido con causas de ayuda a los más necesitados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *