Conéctate con nosotros

Hay déficit en vehículos de vigilancia en Cancún

Cancún

Hay déficit en vehículos de vigilancia en Cancún

Por Enrique Huerta

CANCÚN, Q. Roo.- La Policía de Tránsito dispone de seis patrullas y 30 motos para vigilar más de 250 mil vehículos que circulan por las calles del municipio de Benito Juárez, cuando harían falta 50 motocicletas y 30 patrullas, informó el encargado de despacho de la corporación, Alejandro López.

Entre estos vehículos se consideran los asignados a ingeniería y educación vial, así como a los elementos de pie-tierra.

Cuestionado sobre las 76 patrullas que recibirá el ayuntamiento en diciembre como parte del arrendamiento, sólo se limitó a contestar que “están contempladas algunas unidades”.

SIN CONTAGIO

El encargado de despacho de la Dirección de Tránsito municipal descartó que en la corporación también haya descontento por la asignación de Jesús Pérez Abarca como secretario de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

“En la Dirección de Tránsito no tenemos ninguna situación de esa naturaleza. Nosotros seguimos trabajando de manera normal, no tenemos por qué ocuparnos en este sentido”, dijo.

Alejandro López descartó una posible infiltración del crimen organizado a sus filas, en parte porque su facultad sólo se circunscribe en la vialidad y sólo coadyuvan con la Policía Municipal.

Más en Cancún

Arriba