Conéctate con nosotros

Accidente en Felipe Carrillo Puerto deja a menor lesionado

Felipe Carrillo Puerto

Accidente en Felipe Carrillo Puerto deja a menor lesionado

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- Un menor de edad resultó lesionado en uno de los dos accidentes registrados este domingo a pocos kilómetros de la cabecera municipal, en el tramo Felipe Carrillo PuertoÔÇôUh May.

El informe policíaco refiere que uno de los accidentes ocurrió en la carretera federal 2240, Reforma AgrariaÔÇôPuerto Juárez, tramo Uh-MayÔÇôFelipe Carrillo Puerto, resultando involucrado un vehículo Chevrolet, tipo Spark en el que viajaba una familia, cuyo conductor, al perder el control de la dirección, ocasionó que un vehículo compacto se saliera de vía de rodamiento.

Seguidamente, dicho vehículo, al volcarse fuera de la vía, ocasionó que un menor resultara proyectado fuera de la unidad y siendo lesionado severamente.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxiliado principalmente de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los ocupantes para después trasladarlos hospital general de esta ciudad.

Segundo accidente

Antes, en el kilómetro 123 + 800 de la carretera federal 2240, Reforma AgrariaÔÇôPuerto Juárez, tramo Uh-MayÔÇôFelipe Carrillo Puerto, dos vehículos chocaron, dejando daños cuantiosos no precisados y las unidades fueron abandonadas por sus ocupantes.

Uno de los vehículos involucrados es un tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación UUS-189-A de Quintana Roo, mismo que era conducido aparentemente por un hombre.

Dicha unidad quedó completamente destrozada en su costado izquierdo, mientras que el segundo vehículo es un Cadillac, color blanco, con placas de circulación J04-ADZ del Distrito Federal.

Reportes preliminares indican que el vehículo tipo Nissan, Tsuru podría estar registrado a nombre del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, y su conductor habría sido rescatado antes de la llegada de los cuerpos de rescate y autoridades policíacas, pero hasta el momento no hay información al respecto.

Con información de Infoqroo

Más en Felipe Carrillo Puerto

Arriba