Debido a la Liguilla renuevan césped del Estadio Azteca

México.- Trabajan a marchas forzadas para tener lista la cancha del Estadio Azteca por los partidos de vuelta de la Liguilla del fin de semana.

La directiva de las águilas ordenó que el pasto híbrido que recientemente habían colocado en la cancha 1 de Coapa sea retirado y trasladado en rollos al Coloso de Santa Úrsula.

Durante el transcurso de la mañana y parte de la tarde fueron colocados los primeros rollos del césped en el Estadio Azteca y se espera que en el transcurso de los siguientes días finalicen y quedé lista para recibir el aval de la Liga para que se pueda disputar la Liguilla en el inmueble.


Cabe mencionar que se utilizaron dos camiones para el traslado del pasto, destacando que cada camión hizo alrededor de 10 viajes entre la mañana y la tarde y que en cada vuelta cada unidad viajaba con un aproximado de 16 rollos de césped.

Sin embargo, aún son una incógnita las condiciones en las que estará el césped para el fin de semana considerando que el Estadio Azteca albergará dos partidos con Cruz Azul el sábado y América el domingo.

Se sabe que en caso de que no sea suficiente el pasto de Coapa, también se utilizarán algunos rollos de la cancha híbrida que hace poco había sido colocado en las instalaciones del CECAP que se ubica muy cerca del recinto de Tlalpan.

Con información del Récord

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *