Proyectarán "Roma" de forma gratuita para estudiantes

México.- El estreno de “Roma”, película de Alfonso Cuarón, ha generado gran expectativa entre el público, no obstante, recientemente el director mexicano señalaba la poca difusión en México, puesto que únicamente se proyectaría en 40 salas a lo largo del país

No obstante, la cinta ha generado la venta rápida de boletos en los recintos que se presentará, incluso el Auditorio Blackberry contará con una proyección especial, en la cual, todo el dinero recaudado servirá para dar apoyo a la reconstrucción de la CDMX tras los pasados sismos de septiembre de 2017.


Por su parte, Cuarón ha emitido una invitación a todos los estudiantes, donde apunta que el día de mañana, martes 27 de noviembre a las 11:00 horas, se ofrecerá una función gratuita en el Auditorio Blackberry. Para ingresar únicamente se debe presentar la credencial de estudiante.

Ha sido el mismo Alfonso Cuarón quien hizo la invitación a todos los estudiantes mediante su cuenta de Twitter, en donde señaló “Perfecto para irse de pinta”.

Cabe señalar que el ingreso es para mayores de 14 años de edad y el cupo será limitado.

Con información de 24 Horas México

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *