Conéctate con nosotros

Un éxito Torneo de Golf de la Cámara Española de Comercio

Un éxito Torneo de Golf de la Cámara Española de Comercio

Cancún.- A fin de generar una sana convivencia y encuentros de negocios entre sus asociados, la Cámara Española de Comercio, delegación Quintana Roo, llevó a cabo la tercera edición de su Torneo de Golf CAMESCOM, con la participación de 100 jugadores de empresas españolas, mexicanas y de otras nacionalidades.

La convivencia deportiva también cumplió su objetivo de recaudar fondos, que en esta ocasión se destinaron íntegramente a Valores y Raíces, asociación que brinda educación integral a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual en todas sus vertientes, con especialidad en TDHA.

El tercer Torneo de Golf CAMESCOM, efectuado en el Iberostar Golf Club, en un formato A Go-Go en parejas, tuvo como ganadores del primer lugar al equipo conformado por Rafael López y Hobbs Maces; el segundo lo ocuparon Alejandro Orozco y José Volado y el tercero correspondió a Alfonso OIvera y Adrián Gómez.

En el marco de la ceremonia de premiación, Jean Agarrista y Consuelo Boom, vicepresidente y gerenta de la Cámara Española de Comercio, delegación Quintana Roo, felicitaron a los socios y agradecieron el apoyo de las empresas patrocinadoras.

Posteriormente, en compañía de Ayin Decer, gerente de Relaciones Institucionales y Delegaciones de la Cámara Española de Comercio, hicieron la entrega oficial del cheque por la cantidad recaudada del evento a Elizabeth Quiroz, directora General de Valores y Raíces, quien dijo que los recursos servirán para cubrir los gastos que generan las terapias que brindan a pequeños de escasos recursos.

La Cámara Española de Comercio tiene más de 125 años de operaciones ininterrumpidas en México y agrupa a más de 650 empresas, líderes en los sectores de energía, infraestructura, turismo y telecomunicaciones, entre otras áreas.

Con información de INFOQROO

Más en

Arriba