Conéctate con nosotros

Consiguen tatuadores regalar 485 sonrisas

Cancún

Consiguen tatuadores regalar 485 sonrisas

Por Erick Muñíz

Cancún.- Este lunes, en las instalaciones de Plaza Galerías Infinity se celebró por quinto año consecutivo el evento altruista organizado por el colectivo “Maldita Tinta”, apoyado por el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Junta de Asistencia Social Privada.

El anfitrión, el tatuador “Mr. Roma”, comentó que la idea de realización del acto nació inicialmente en su casa, como una aportación social en conjunto con todos los artistas que trabajan en el colectivo, convocando a todos los cancunenses a hacerse un tatuaje a cambio de un juguete.

El evento se llevó a cabo con gran éxito con el lema “Nosotros plasmamos tinta en tu piel y tu pintas alegría en un corazón”.

La idea es originaria del joven Román Aguilar Juárez, artista comprometido con su estado, que busca beneficiar cada año a cientos de niños a través de su trabajo: un día completo de tatuajes gratis a cambio de juguetes nuevos.

Este año, con el apoyo del gobierno local, la convocatoria tomó más fuerza y recibieron un aproximado de 500 personas que asistieron a sumarse con su regalo, incluso sin solicitar ser tatuados.

Liliana Rodriguez Ponce de León, delegada ejecutiva de la Junta de Asistencia Social Privada del Estado de Quintana Roo, comentó que una vez finalizado el evento se llevará acabo el conteo de los juguetes y serán repartidos; comenzarán en Chetumal y concluirán en Cancún.

Extendió una atenta invitación a la población a seguir pendiente de las brigadas de servicios integrales, de las cuales el gobierno del estado ya se han organizado más de 20, a las que cada vez se suman más personas.

Más en Cancún

Arriba