Conéctate con nosotros

Cumplirá Suchaa 67 años de conformación

Chetumal

Cumplirá Suchaa 67 años de conformación

CHETUMAL, Q. Roo.- El Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) en Othón P. Blanco se prepara para celebrar el Día del Taxista en alusión a los 67 años del gremio, donde se tendrá la presencia de más de dos mil 200 agremiados, y se rifarán premios y hasta un automóvil último modelo, informó Sergio Zetina Valle, dirigente de la agrupación.

El Día del Taxista se festeja cada año el 7 de mayo a nivel nacional, pero al ser una fecha especial por el 67 aniversario del Suchaan, sus agremiados lo celebrará el día 21 de diciembre en Chetumal.

Se trata de un día en el que se realiza un homenaje a todos los profesionales que cada día trabajan para facilitar el traslado de muchas personas de un lugar a otro. Zetina Valle comentó que esta celebración se efectuará en la Expofer de Chetumal, donde se espera la presencia de los socios del sindicato, debido a que es en honor a ellos, quienes día con día dedican su tiempo al servicio a la comunidad.

Reiteró que se rifarán dos mil premios, entre ellos un auto nuevo. El líder sindical dijo que se hará homenaje a los fundadores y socios que permitieron la consolidación, y se les hará memoria debido a que ya no se encuentran entre los vivos.

Más en Chetumal

Arriba