Filtran supuesta confesión de Cristiano Ronaldo en caso de violación

CDMX.- Cuando parecía que la polémica situación de Cristiano Ronaldo sobre su protagonismo ante varias supuestas confesiones de violación habrían sido olvidadas por la prensa, un medio internacional reveló la supuesta confesión que podría incriminarlo.

El portal proveniente de Alemania, publicó un documento con las supuestas declaraciones entre la nueva estrella del Juventus y sus abogados para la preparación de su defensa. En dicha confesión se confirmaría la violación de Kathryne Mayorga después de que en múltiples ocasiones lo negó.

“Ella dijo que no quería pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moretones cuando la agarré. Ella me dijo ÔÇÿEres un estúpido, imbécil, me obligaste, no soy como las demásÔÇÖ. Me disculpé después”, fue una de las respuestas del interrogatorio que publicó el medio.

“Existe un documento confidencial, cuya interpretación casi necesariamente lleva a la conclusión de que Ronaldo admitió ante sus abogados que tuvo relaciones sexuales con Kathryn Mayorga (ÔǪ)Der Spiegegl está en posesión de este documento”, detalló el medio internacional.

Dentro de los primeros días de octubre, la policía de Las Vegas abrió una carpeta de investigación sobre las acusaciones de la supuesta agredida de 34 años, en las que denuncia que el jugador la violó el 13 de junio de 2009; sin embargo, el 10 de octubre, CR7 aseguró que tuvieron una relación completamente consentida.

“Tengo una pareja, cuatro niños, una madre que envejece, hermanas, un hermano, una familia muy cercana. Sin hablar de mi reputación, que es la de alguien ejemplar”, aseguró el futbolista portugués a otro medio francés.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *