Conéctate con nosotros

Barcos iluminarán las aguas de Cancún

Cancún

Barcos iluminarán las aguas de Cancún

Por Ricardo Hernández

CANCÚN, Q. Roo.- Decenas de embarcaciones decoradas desfilarán por las aguas de Cancún, evento familiar que se festejará el próximo 16 de diciembre en el Jardín del Arte.

“En esta edición nuestros invitados podrán vivir una fiesta muy mexicana llena de música, baile y tradiciones, los invitados disfrutarán de una experiencia llena de color y magia”, aseguraron los organizadores este lunes, en rueda de prensa.

En el Sunset Boat Parade puede participar, sin costo alguno, cualquier particular o empresa que quiera unirse al desfile con un disfraz y con una embarcación decorada. El único requisito para participar es registrarse en la página www.sunsetworld.net.

Quienes que no acudan con embarcación podrán disfrutar desde el Jardín del Arte, después de la puesta del sol; el acceso es libre.

La ruta parte y termina en Sunset Admiral Yacht & Marina. Luego del punto de partida, las naves pasarán por el canal Sigfrido y, de ahí, retornarán.

El tiempo estimado de la duración del recorrido es de 40 minutos y se viajará a unos 4 o 5 nudos.

La convocatoria invita a llegar al lugar a las 17:00 horas, luego, a las 17:45 horas se dará inicio al embarque y a las 18:00 horas se dará el banderazo de salida para las embarcaciones, que se estima, regresen 45 minutos después. A las 19:00 horas comenzará la fiesta y a las 21:30 habrá un espectáculo con fuegos artificiales.

Más en Cancún

Arriba