Hallan sin vida a alumno de la UNAM desaparecido

México.- Abraham Enyanche, estudianete de la CCH Naucalpan, fue localizado sin vida, el joven de 17 años había sido reportado como desaparecido el pasado 23 de noviembre.

El cuerpo del adolescente fue encontrado en la presa conocida como Las Julianas, en Los Cipreses, Municipio de Naucalpan, EdoMex.

La Fiscalía del Estado de México acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo al cual no se le observaban lesiones a simple vista, el cuerpo fue trasladado a la Coordinación General de Servicios Periciales en donde se determinaran las causas del fallecimiento.


Por medio de un comunicado el CCH Naucalpan y la UNAM pidieron a las autoridades que esclarezcan la muerte de Abraham Enyanche.

Exigimos una investigación exhaustiva que permita aclarar qué fue lo que ocurrió en la fiesta masiva a la que asistió Abraham, el pasado 23 de noviembre

Las instituciones también recaalcaron que desde hace años se ha pedido que se cancelen ese tipo de fiestas masivas clandestinas ya que “facilitan el consumo de bebida alcohólicas a menores de edad”.

Fue el pasado 23 de noviembre cuando Abraham acudió al CCH Naucalpan y saliendo de ahí fue a una fiesta organizada en un campo de Gotcha, en Los Remedios, lugar donde fue visto por última vez.

Desde el momento en que el joven no regresó a casa sus familiares y amigos organizaron brigadas de búsqueda para recorrer el bosque de Los Remedios, el paradero del Metro Cuatro Caminos y el camino que el estudiante hacía de la escuela a su casa, para encontrar alguna pista de su paradero.

Con información del Debate

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *