Netflix estrenará serie sobre la vida de Selena Quintanilla

México.- La plataforma de streaming Netflix dio a conocer que estrenará una serie sobre la fallecida cantante Selena Quintanilla. Aunque los detalles son un tanto escasos, tendremos que esperar un buen de tiempo, ya que “Selena: la serie” se estrenará en 2020.

Netflix anunció “Selena: la serie”, basada en la vida de la mítica Selena Quintanilla a través de un video de 15 segundos de duración. A través de redes sociales se dio a conocer que dicha serie original de Netflix, se desarrolló junto con la producción ejecutiva de la familia Quintanilla.

“Selena: la serie” contará con dos temporadas, en la sinopsis revelada por Netflix se menciona

A medida que la cantante tejana México-Americana Selena llega a la mayoría de edad, debe tomar decisiones difíciles para aferrarse a la familia, al amor verdadero y a la música.

Esta serie original de Netflix, será la serie oficial de la “Reina del Tex Mex”, ya que será su familia quien cuenta la historia de la leyenda Selena Quintanilla.

Hace unos meses se estrenó en Latinoamérica la serie “El Secreto de Selena”, basada en el libro del mismo nombre de la periodista María Celeste Arrarás. La serie fue desaprobada por la familia Quintanilla.

“El Secreto de Selena” es protagonizada por la actriz mexicana Maya Zapata, quien entrevista con EL DEBATE comentó: “una de las razones por las que acepté este reto fue que no hablaba sobre la historia de Selena, porque eso ya se había contado, sino que habla de cómo estas dos mujeres, Yolanda y Selena, construyen esta relación que termina en el asesinato de una de ellas”.

Maya Zapata se cuestionó: “¿Cómo una amiga termina matando a otra?, ¿cómo sucede eso? La serie está basada en las investigaciones que hizo María Celeste Arrarás a partir del asesinato y a partir de haber estado en el juicio tan controversial de Yolanda”.

Eso absolutamente cambiaba la perspectiva desde donde se iba a contar esta historia, eso la hacía aún más interesante.

“La amo, antes la quería, ahora la amo y la respeto profundamente”, expresó Maya Zapata sobre Selena Quintanilla.

Con información del Debate

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *