Por Ana María Alvarado
Twitter, @anamaalvarado

El otro día entrevisté a Manuel García-Rulfo quien ha hecho una carrera destacada en Hollywood, pero se conduce de manera muy sencilla y sin aires de presunción; el actor tiene un lugar especial en la industria cinematográfica de Estados Unidos, ha hecho cintas como Los siete magníficos.

Recientemente terminó su participación en la cinta Grey hound al lado de Tom Hanks, y ahora regresará a los estudios para trabajar con el gran Michael Bay en la cinta 6 Underground, una producción realizada para Netflix que estrenará en el 2019.

Manuel comparte créditos con: Ryan Reynolds, Dave Franco y Adria Arjona, que aunque nació en Puerto Rico, creció en México.

Manuel es originario de Jalisco, filmó la cinta Greyhound durante cuatro meses: dos en Italia y dos en Abu Dhabi, comentó que es una historia escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, que son los creadores de Deadpool, la trama aborda la vida de seis personajes que son mercenarios y el líder es Ryan Reynolds, así que él es quien los controla y toma las decisiones.

Manuel García-Rulfo no puede ocultar su emoción, pues admira a Michael Bay, reconocido por producciones como: Transformers, Pearl Harbor y Armageddon. Lo impactante es que sus producciones son discretas, no trabaja con tanta gente, pero no escatima en efectos especiales y sus cintas siempre están llenas de persecuciones y explosiones.

Manuel está promocionando en México la cinta Perfectos desconocidos, dirigida por Manolo Caro en la que comparte créditos con: Ana Claudia Talancón, Bruno Bichir, Cecilia Suárez, Miguel Rodarte, Mariana Treviño y Franky Martín, y donde por primera vez hace comedia, asegura que todos nos veremos reflejados en alguna de las situaciones.

La cinta se estrenará el 25 de diciembre en mil pantallas en toda la República. La historia habla de los secretos que guardamos en un celular y la pregunta es: ¿Qué pasaría si se leyeran en voz alta y frente a todos los mensajes que llegan a cada uno?, sin duda se sumaría un caos y eso la convierte en una comedia muy entretenida.

Ana Brenda e Iván Sánchez anuncian su separación después de tres años de relación. La distancia acabó con el romance y decidieron seguir su camino, sin pleito y sin enojos, pero comprendiendo que la distancia no le hizo bien a la relación. Iván estuvo en España haciendo el musical de El Guardaespaldas y Ana Brenda se encuentra en Estados Unidos filmando Dinasty, así que por darle prioridad a sus carreras, sacrificaron su vida personal.

De igual manera, Claudia Lizaldi anunció que se separa de su marido Eamonn Sean Kneeland, después de 9 años de matrimonio. La decisión se tomó de mutuo acuerdo, seguirán siendo amigos por el bien de sus dos hijos, pero no desean compartir los motivos de su divorcio para evitar fines y diretes.
Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *