Beatriz Gutiérrez responde a Jesús Zambrano por críticar a su hijo

CDMX.- Luego de que el hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador fuera captado en el palco de Emilio Azcárraga durante el partido entre América-Cruz Azul, el perredista Jesús Zambrano llamó “Jr del presidente” al menor, y acusó a López Obrador de estar “gozando las mieles de la mafia”.

Por ello, Beatriz Gutiérrez M├╝ller ha respondido mediante su cuenta de Twitter ante las acusaciones; “Si usted tiene una querella con #AMLO, ya sabe dónde despacha” además agregó, “Deje a su hijo ser niño y disfrutar de su afición futbolística. #ConLosNinosNo Sea feliz, solo se vive una vez”.

Tras la circulación de las fotografías del hijo de AMLO, Zambrano tomó su cuenta de Twitter para declarar al respecto; “El Jr. del Presidente @lopezobrador_, que hizo campaña contra “La mafia del poder”, gozando de las mieles de “la mafia”. ¿Traición a la Patria o ya son muuuuy amigos de “los mafiosos”?”.

Fue por ello que posteriormente Gutiérrez M├╝ller le respondió. No obstante, los hechos no terminaron ahí, ya que Jesús Zambrano replicó ante la respuesta de la esposa del presidente; “Con todo respeto señora Beatríz Gtz; no soy yo quien expone a su hijo a la vista de la ciudadanía y de los medios de comunicación que lo evidenciaron”.

Añadió; “Ustedes como padres tienen una responsabilidad y hay que asumir los actos. A él no lo enjuicio ni lo toco”.

Por su parte, en redes sociales usuarios han debatido al respecto, ya que el tema ha causado gran controversia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *