Por Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

No se trata de crucificar a Ana Bárbara por haberse equivocado en dos palabras al interpretar el Himno Nacional, pero parece que es una maldición y cada vez que le toca a alguien la honrosa misión de entonar el Himno Nacional, algo sucede que con los nervios y la presión se confunden. Según los niveles de audiencia, los partidos de futbol soccer en nuestro país son lo más visto. No hay telenovela, serie o programa que logre tener tantos televisores prendidos. Más de 20 millones de personas vieron la final de futbol y eso es un alto porcentaje; así que si Ana Bárbara falló a la hora de cantar, la suma de personas que lo vio fue muy importante y quienes no lo sintonizaron a través de la televisión, seguro lo encontraron en redes sociales y la noticia se hizo cada vez mayor.

Sería mejor leer el Himno, la cuestión es hacerlo a la perfección, porque a Jorge Muñiz le reclaman su error desde 1985 y no hay quien no se acuerde que el cantante se equivocó.

Edith Márquez fue la encargada de cantar antes de la pelea del Canelo contra Fielding y por fortuna lo hizo muy bien, así que quedó fuera de la lista de los que no se saben el Himno Nacional.

Todos hacemos cosas que están mal, pero cuando millones de personas te observan hay que ser triplemente cuidadosos.

Ana Bárbara se molestó con los memes y las críticas, porque al principio, sintió que lo había hecho muy bien, hasta que empezó a ver todo lo que decían en redes sociales y la verdad algunos no se miden, ya que las ofensas son fuertes. Ana Bárbara es una mujer fuerte y a lo largo de su carrera le han dicho cosas muy duras, así que sin duda saldrá adelante.

Fernando Carrillo quiere causar polémica y siempre sube fotos candentes en redes sociales, el actor está conforme con su cuerpo y dice que si aún puede presumirlo lo hará a través de sensuales fotografías y si lo critican francamente no le importa.

Se suponía que este 15 de diciembre aparecería Juan Gabriel, según dijo Joaquín Muñoz (ex amigo de Juan Gabriel) y, aunque muchos digan que está loco, la noticia dio la vuelta al mundo. Ahora, a través de un video aclara que Juan Gabriel no está listo para reaparecer y lo hará hasta el 7 de enero del 2019. Evidentemente lo único que quiere es publicidad y que se hable de él en los medios de comunicación; por eso aprovecha sus mentiras, para poder figurar, ya que es una mala broma el querer revivir al Divo de Juárez y aunque algunos tengan la esperanza de que Juanga resucite, sabemos que falleció y hay gente que vio su cuerpo sin vida. Así que sólo son leyendas urbanas de uno que otro personaje medio despistado, ya que Cepillín también se unió a la versión de que Juan Gabriel vive, porque nadie demostró su muerte e hicieron procedimientos fuera de lo común en los Estados Unidos, cremando el cuerpo sin previa autopsia.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *