Hacienda pide a AMLO no revelar detalles de negociación del NAIM

CDMX.- En su conferencia matutina, López Obrador dijo que, a solicitud de hacienda y por prudencia, no puede revelar detalles de la negociación con empresarios respecto a los bonos del NAIM.

“No quiero profundizar más sobre este tema porque hay una negociación, si se puede decir así, y quiero ser prudente, me lo han pedido los servidores públicos de Hacienda, nada más tengo permitido externar que se van a respetar las inversiones en bonos y se va a responder a los que tienen contratos, no se va a afectar y la nación va a beneficiarse”.

Carlos Urzúa, secretario de Hacienda pidió a AMLO no dar detalles de la negociación hasta que no se llegue a un acuerdo.

Esto en el conetxto de que la propuesta del ejecutivo de conciliar con empresarios los bonos del aeropuerto fuera rechazada.

El mandatario finalizó el tema recalcando que se va a solucionar la saturación del tráfico aéreo.

“Se va a resolver el problema de saturaciónÔǪ vamos a cumplir, tres pistas en Santa Lucía más dos del aeropuerto actual, cinco pistas de muy buena calidad, también puedo aclararles que en el presupuesto se están destinando tres mil millones de pesos para rehabilitar el actual aeropuerto”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *