Llega aeropuerto de Cancún a 24 millones de pasajeros

Cancún.- Con música de mariachi, autoridades estatales y de Aeropuertos del Sureste (ASUR), concesionaria del aeropuerto internacional de Cancún, recibieron esta tarde al pasajero número 24 millones de este año.

El pasajero 24 millones, Rene Paul Francoise Pinotle, quien regresó esta a tarde a su país en un vuelo de Air France al aeropuerto Charles de Gaulle en París.

Vino de vacaciones y estuvo 8 días disfrutando los atractivos en la Riviera Maya.

La ceremonia se llevó a cabo en la terminal 4, la de más reciente apertura y estuvieron autoridades locales como el gobernador Carlos Joaquín González y la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama Espinoza.

“Cancún sigue siendo la ciudad más visitada de América Latina, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, que ofrece incomparables atractivos naturales, una infraestructura de primer nivel y la calidez de los cancunenses’, afirmó la Presidente Municipal, Lezama Espinoza.

Al recibir al pasajero 24 millones del presente año, la Primera Autoridad Municipal resaltó que la ciudad se encuentra entre los diez mejores destinos para invertir en México y su participación es fundamental para que Quintana Roo, se ubique como la entidad número uno en la generación de empleos en este año.

Además, dijo que con más de 35 mil cuartos, 78 mil metros cuadrados de espacios para congresos, exposiciones y eventos, Cancún junto con la Ciudad de México son las únicas ciudades del país en el ranking de las 100 ciudades más visitadas del mundo.

En su mensaje, mencionó que el crecimiento en el número de pasajeros del presente año es alrededor del 7 por ciento respecto a 2017, ya que Cancún cuenta con el aeropuerto más importante del país, con capacidad para atender hasta 30 millones de usuarios cada año.

“Esperamos más de 600 mil visitantes para esta temporada de fin de año, y seguramente cerraremos el 2018 con más de siete millones de turistas”, expresó Mara Lezama

Con información de INFOQROO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *