Recolectan más de 200 mil tapas para combatir cáncer infantil

José María Morelos.- Autoridades y alumnos de escuelas de nivel medio superior de la zona centro y feligreses católicos, recolectaron más de 200 mi tapitas de plástico en el marco del evento denominado “Tapatón”, para ayudar a niños con cáncer.

En su intervención en el acto en el domo de la colonia San Juan de esta cabecera municipal, el embajador del “Banco de Tapitas”, Freddy Hernández Hernández, agradeció a las escuelas que participaron en esta recolecta.

“El colegio de Bachilleres se siente muy contento en participar en una noble causa como es el combate al cáncer, que día a día cobra la salud de más niños y es por eso que aportan un granito de arena para apoyar a todos aquellos niños que padezcan esta enfermedad”, dijo.

En total, el evento sumó una cantidad de 215 mil tapitas entre los siete planteles y una iglesia, que llegaron a esa suma.

Por su parte, el Secretario general del Ayuntamiento, Mariano López Gómez, reconoció el esfuerzo realizado para recolectar las tapitas y ayudar a las quimioterapias para el cáncer que cualquier persona es propensa a padecer.

Las instituciones participantes recibieron un reconocimiento por la recolecta de esas tapas que tendrán como destino final la ciudad de Chetumal.

Con información de INFOQROO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *