Si nos quitan presupuesto, Nuevo León no pagará impuestos: El Bronco

NUEVO LEÓN.- La austeridad dictada por la actual Presidencia de la República ha causado muchos dolores de cabeza, en esta ocasión llegó al gobierno de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Ante estas medidas, el gobernador de Nuevo León declaró que los habitantes de ese estado no pagarán impuestos si reciben menos presupuesto.

“Si él nos quita dinero a Nuevo León, yo convocará a los nuevoleoneses (sic) que no paguemos impuestos a la Federación y se quedará el país sin dinero”, declaró ante una entrevista afuera del Palacio Nacional.

Aseguró “El Bronco” que Nuevo León no se merece una reducción de presupuesto, debido a que aporta el 9% del PIB.

“Yo creo que Nuevo León tiene que ser privilegiado en el tema del presupuesto, porque Nuevo León aporta al país el 9% del Producto Interno Bruto”, agregó.

Se mostró entusiasmado para ver al país crecer con industria, comercio y negocios, dejando fuera al asistencialismo.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público presentó el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 el fin de semana ante el Congreso.

Es deber de los diputados federales analizar, votar y aprobar el presupuesto del Gobierno de México, labor de la que está consciente Rodríguez Calderón.

“Hasta que no sea presentado podremos tener opinión, y lo que queremos es tener opinión en la elaboración del prespuesto”, mencionó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *