Conéctate con nosotros

Empresarios reciben galardón “Los Soles”

Negocios

Empresarios reciben galardón “Los Soles”

Cancún.- Los empresarios Abelardo Vara Rivera y Francisco Córdova Lira, recibieron en días pasados el galardón “Los Soles”, que por cuarto año se entregó en reconocimiento a la trayectoria, vocación y acciones sociales de personalidades de la industria hotelera y turística de Cancún y Quintana Roo.

La entrega se realizó en días pasados en el marco de la tradicional Posada Navideña de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos y estuvo a cargo de su presidente, Roberto Cintrón Gómez.

“Es un honor distinguir a estos dos grandes personajes, exitosos empresarios y amigos, digno ejemplo de quienes de corazón, ética y trabajo han hecho grandes cosas por nuestro destino, la industria turística-hotelera y por la sociedad en general”, dijo Cintrón.

Vara Rivera recibió el reconocimiento a su Trayectoria Hotelera, por su extraordinaria labor y brillante carrera en la hotelería desde muy joven; ha sido presidente de los hoteleros de Sinaloa, presidió en cinco diferentes ocasiones la Asociación de Hoteles de Cancún; ha ocupado cargos de importantes organizaciones y actualmente es Cónsul Honorario de la Embajada de Dinamarca en Quintana Roo, presidente de Grupo Cancún y Consejero Consultivo de la AHCyPM.

A Córdova Lira le correspondió el reconocimiento por Responsabilidad Social, por su gran conciencia y compromiso con la conservación del medio ambiente, su pasión por la cultura de la región.

Ha sido director de grandes e importantes parques, como Xel-Há, Garrafón, Grupo Vía Delphi, socio y presidente del Consejo de Alltournative, Río Secreto, Alquimia Maya y Cónsul Honorario de Australia en Quintana Roo.

En conjunto con sus socios implementó un sistema de administración del desarrollo sustentable, asegurando la rentabilidad del negocio, preservación de los recursos ambientales, el desarrollo y bienestar del capital humano y la vinculación con las comunidades aledañas.

Ha sido reconocido a nivel estatal, federal e internacional con diversos distintivos relacionados con la conservación del medio ambiente y de Empresa Socialmente Responsable.

Con información de INFOQROO

Más en Negocios

Arriba