Por Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado

Luis Miguel en pleno concierto quiso filosofar sobre la vida, tal vez con ganas de que lo comprendan y para que el público se entere que aunque sea famoso, es un ser humano que ha fallado muchas veces. El cantante señala que es parte de la vida, y se debe aprender de las equivocaciones y de los errores. Luis Miguel comentó que a lo largo de los años: “Siempre hay montañas que subir y hay que bajar a los valles y volver a subir a la montañas y volver a bajar a los valles, porque en las montañas de beber no hay. Si no hay errores en una vida y no buscas las soluciones, pues entonces no aprendiste nada; hay subidas y hay bajadas”, así que nos quedó claro que todo lo que sube, baja, y para bajar, primero hay que subir… En fin, sus fans lo defienden y lo entienden, no les importa si llega tarde o borracho a un concierto, y a quienes no les parece, piden su dinero de regreso, pero la mayoría lo comprende, y por eso sigue siendo el número uno.

Ana Bárbara toma con sentido del humor las críticas por haberse equivocado durante la interpretación del Hiimno Nacional y después de haber recibido múltiples señalamientos, subió a sus redes un par de videos para decir que ya basta del bullying; la cantante bromeó diciendo que acabó en terapia y su psicólogo le recomendó ponerse a reír y dejar de preocuparse.

Eiza González está trabajando al lado de The Rock en la cinta Hobbs and Shaw donde interpreta el personaje de Madame M. al lado de Jason Statham y Dwayne Johnson, con quien lleva una gran amistad y a través de Instagram La Roca señala que Eiza es un estupenda actriz y disfruta las escenas al lado de ella.

Aleks Syntek relató que poca gente sabe que en los años 80 trabajó de empleado en una tienda de música, en aquél entonces no tenía teclados y, por eso, en lugar de sueldo le permitían quedarse horas ensayando, por eso le llamaban el sin teclados, pues tenía que pedirlos prestados. Charly Warnab, tecladista de Ritmo Peligroso también le prestaba sus teclados, al cantante le parece
importante agradecer a la gente que le ayudó a desarrollarse como músico, porque nunca hay que olvidar tus orígenes.

Miguel Angel Fox productor de La Voz, dio a conocer que ésta fue la última edición del programa, debido a que es una franquicia muy peleada y la venderán a otros países. Sin duda esta fue la temporada más exitosa y Maluma estuvo en tres de ellas; el colombiano le dio un toque especial al programa, por la relación que tiene con millones de jóvenes. Alejandro Sanz se conviritió en amigo del productor, pero todos los coaches dieron lo mejor para hacer un programa entrañable durante ocho generaciones, entre ellos: Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Paulina Rubio, Jenny Rivera, Alejandra Guzmán, Ricky Martin, Laura Pausini y un sin fin de cantantes reconocidos que encaminaron a nuevos talentos. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *